Servicios

Tenemos a su disposición creativos, diseñadores, publicistas, desarrolladores, realizadores visuales  e investigadores para poder ayudarles en el proceso de introducción al mercado de una marca o producto. 

Hemos definido 4 pasos los cuales se pueden tomar paso a paso o solo el que requiera, buscamos ser objetivos y brindar lo específicamente necesario.

PENSAR PARA EMPRESA

Acompañamos a cada empresa en un proceso de recolección de datos con el fin de conocer el contexto del producto y la marca en el mercado comercial para crear una campaña objetiva.

ESTRATEGIA IDÓNEA

Elaboramos estrategias específicas para cada producto, sabemos que la planeación con objetivos medibles son los que nos permiten dar resultados.

DIFUSIÓN CORRECTA

Tanto el mensaje, como la estrategia y el canal de comunicación debe ser el preciso para la marca, no todos sirven para todo.

PENSAR PARA PUNTO DE VENTA

Finalmente buscamos mostrar el producto en el punto de venta o en la distribución final, para así constatar la efectividad de la estrategia y volver a medir los datos para ver la evolución de la marca o producto.

× ¿Cómo puedo ayudarte?